Sistema de inteligencia artificial para la predicción de consumos y presiones en las redes de abastecimiento y saneamiento de gipuzkoako urak vinculado a la actuación a19 del proyecto tradigusa financiado con fondos procedentes del mecanismo para la recuperación y resiliencia ? next generation eu en el marco del componente 5 ?preservación del litoral y recursos hídricos? inversión 3 (c5.i3) denominada «transición digital en el sector del agua»
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de GipuzkoaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Gipuzkoa
Objeto del contrato
Sistema de inteligencia artificial para la predicción de consumos y presiones en las redes de abastecimiento y saneamiento de gipuzkoako urak vinculado a la actuación a19 del proyecto tradigusa financiado con fondos procedentes del mecanismo para la recuperación y resiliencia ? next generation eu en el marco del componente 5 ?preservación del litoral y recursos hídricos? inversión 3 (c5.i3) denominada «transición digital en el sector del agua»
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
25923900
Presupuesto base
250.000
Adjudicación
Fecha
23/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mondragon Sistemas de Información, S.
- Adjudicaciones a Mondragon Sistemas de Información, S.
Detalle adjudicación
227.000
Importe
227.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 245 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (9), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), Construcciones Alzola, S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 245 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (9), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), Construcciones Alzola, S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 245 licitaciones de "Servicios informáticos" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (9), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), Construcciones Alzola, S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 245 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (9), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), Construcciones Alzola, S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 245 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (9), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), Construcciones Alzola, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 297.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.