Suministro de reactivos químicos y polielectrolitos con destino a la EDAR de Loiola y la ETAP de Petritegi durante el ejercicio 2026

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.

Objeto del contrato

Suministro de reactivos químicos y polielectrolitos con destino a la EDAR de Loiola y la ETAP de Petritegi durante el ejercicio 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SU.20.09-10 CBAM

Presupuesto base

1.197.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 143 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 143 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24373 adjudicaciones de 2403 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2828), Generalitat Valenciana (932), Ministerio de Defensa (614), Junta de Andalucía (599), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (594)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación