Suministro de gases para el Laboratorio de Aguas del Añarbe - Añarbeko Urak, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Objeto del contrato
Suministro de gases para el Laboratorio de Aguas del Añarbe - Añarbeko Urak, S.A.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
SU.25.18
Presupuesto base
108.500
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
55.869
Importe
55.869 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
- Adjudicaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de gases medicinales e industriales en botella, y en pequeños depósitos criogénicos, alquiler de las/ los mismas/ os, transporte y servicios asociados con destino a la OSI Debagoiena
- Ayuntamiento de Huércal de Almería: Creación e implantación de un sistema Dinámico de adquisición. Continuación para la presentación de solicitudes de adhesión.
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de gases medicinales y mantenimiento de equipos de gases medicinales en el Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz de la OSI Uribe
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de gases medicinales y mantenimiento de equipos de gases medicinales en el Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz de la OSI Uribe
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 140 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 140 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 140 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.