Constituye el objeto del presente contrato de obra de la ORDENACIÓN COMPLETA DEL ESPACIO MUELLE DE LA RIBERA DE MOGUER (HUELVA) de acuerdo con las características técnicas que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de HuelvaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva

Objeto del contrato

Constituye el objeto del presente contrato de obra de la ORDENACIÓN COMPLETA DEL ESPACIO MUELLE DE LA RIBERA DE MOGUER (HUELVA) de acuerdo con las características técnicas que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

11-2024

Presupuesto base

212.315,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

188.500,00

Importe

188.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: REALES CLIMATIZACION INTEGRAL SLU (1), MOGUER LOYGO CONSTRUCCIONES SLU (1), ONUCOPY SL (1), Manserviaco SL (1), FIDELIS AUDITORES SLP (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva ha adjudicado 12 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: REALES CLIMATIZACION INTEGRAL SLU (1), MOGUER LOYGO CONSTRUCCIONES SLU (1), ONUCOPY SL (1), Manserviaco SL (1), FIDELIS AUDITORES SLP (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras marítimas" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: REALES CLIMATIZACION INTEGRAL SLU (1), MOGUER LOYGO CONSTRUCCIONES SLU (1), ONUCOPY SL (1), Manserviaco SL (1), FIDELIS AUDITORES SLP (1)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 909.121 euros. : Ayuntamiento de Moguer (3), Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MOGUER LOYGO CONSTRUCCIONES SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación