Suministro, instalación, señalización, formación y mantenimiento de equipos de desfibriladores semiautomáticos (D.E.S.A.) en modalidad de renting.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de HuelvaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Huelva
Objeto del contrato
Suministro, instalación, señalización, formación y mantenimiento de equipos de desfibriladores semiautomáticos (D.E.S.A.) en modalidad de renting.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
ORD/0196/RH
Presupuesto base
4.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECHNOLOGY 2050, S.L
- Adjudicaciones a TECHNOLOGY 2050, S.L
Detalle adjudicación
3.795,00 Euros
Importe
3.795 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado 179 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.880.852 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (3), Alex Huelva, S.L. (3), GLOVAL VALUATION SA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 138.019 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (2), Ayuntamiento de Campillos (1), Confederación Hidrográfica del Jucar (1), Ayuntamiento de Ciempozuelos (1), Autoridad Portuaria de Castellón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.