Servicio de gestión de recursos del Centro de Investigación en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural (CIPHCN) de la Universidad de Huelva.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de gestión de recursos del Centro de Investigación en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural (CIPHCN) de la Universidad de Huelva.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

SE-05-25

Presupuesto base

4.860,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios informáticos" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), MACHÍO ASOCIADOS SL (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 270 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), MACHÍO ASOCIADOS SL (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 270 licitaciones de "Información y publicidad" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), MACHÍO ASOCIADOS SL (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 270 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), MACHÍO ASOCIADOS SL (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 270 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), MACHÍO ASOCIADOS SL (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 270 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), MACHÍO ASOCIADOS SL (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación