Constituye el objeto del presente contrato la obra de Mirador en Chucena (Huelva), instalación de ascensor en el depósito de agua sito en C/ Cruz Chiquita 1X.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de HuelvaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva
Objeto del contrato
Constituye el objeto del presente contrato la obra de Mirador en Chucena (Huelva), instalación de ascensor en el depósito de agua sito en C/ Cruz Chiquita 1X.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2025 a 16/04/2025
Expediente
14-2024
Presupuesto base
117.551,65 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Manserviaco SL
- Adjudicaciones a Manserviaco SL
Detalle adjudicación
115.644,63 Euros
Importe
115.645 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Obras de accesibilidad en el CEIP PLAENTXI HLHI de Soraluze (Gipuzkoa).
- Ayuntamiento de Leganés: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de recogida neumática de residuos urbanos, limpieza viaria, recogida y transporte de residuos y servicio de control de plagas del Ayuntamiento de Leganés, dos lotes.
- Ayuntamiento de Zarautz: Zarauzko Vista Alegre Auzoan Allemendi 10, Allemendi 3-5 eta Orkolaga 2-3 hiru hiri igogailu jartzeko lanen exekuzio proiektuen baitan obrak egitea.
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Obra de reforma del revestimiento exterior del ascensor de Aia-Orio
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Obras de Rehabilitación del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) del Barrio Porfirio Pascual de Elche.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva ha adjudicado 12 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. (1), Condavisión, SLU (1), NECAREZ DE OBRAS SL (1), COPEINSUR S.L. (1), HÁBITAT SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. (1), Condavisión, SLU (1), NECAREZ DE OBRAS SL (1), COPEINSUR S.L. (1), HÁBITAT SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva ha adjudicado 12 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. (1), Condavisión, SLU (1), NECAREZ DE OBRAS SL (1), COPEINSUR S.L. (1), HÁBITAT SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 174.515 euros. : Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva (1), Ayuntamiento de Almonte (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.