Servicio de asistencia técnica para el desarrollo de acciones destinadas al mantenimiento de los estándares de calidad turística, sostenibilidad turística y bandera azul en la playa del dique de contencion de arenas ?Principe Juan Carlos I? (playa de el espigon) de Huelva.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para el desarrollo de acciones destinadas al mantenimiento de los estándares de calidad turística, sostenibilidad turística y bandera azul en la playa del dique de contencion de arenas ?Principe Juan Carlos I? (playa de el espigon) de Huelva.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2025 a 15/04/2025
Expediente
26/2025
Presupuesto base
8.264,46 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERMAD, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, SL
- Adjudicaciones a IBERMAD, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, SL
Detalle adjudicación
5.040,04
Importe
5.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 557 licitaciones de "Medio ambiente" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.852.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 557 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.852.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 557 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.852.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 557 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.852.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 341.333 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Fernando (1), Ayuntamiento de Cádiz (1), Ayuntamiento de Alcalá del Valle (1), Universidad de Cádiz (1), Ciudad Autónoma de Melilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.