Prestación del Servicio de vigilancia de la salud: control de detección de consumo de alcohol y de indicios analíticos de consumo de drogas para la plantilla de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de HuelvaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Huelva

Objeto del contrato

Prestación del Servicio de vigilancia de la salud: control de detección de consumo de alcohol y de indicios analíticos de consumo de drogas para la plantilla de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2025 a 22/05/2025

Expediente

ORD/0209/RH

Presupuesto base

4.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.416,00 Euros

Importe

4.416 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado 186 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.580.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alex Huelva, S.L. (3), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (3), EMURTEL S.A. (2)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Autoridad Portuaria de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 163.464 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Álava (1), Instituto Social de la Marina (ISM) (1), Autoridad Portuaria de Huelva (1), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1), Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LABORATORIO ECHEVARNE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación