Suministro de un cromatógrafo de gases y un cromatógrafo de líquidos para los laboratorios de prácticas del Departamento de Química y Ciencia de los Materiales de la Universidad de Huelva.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un cromatógrafo de gases y un cromatógrafo de líquidos para los laboratorios de prácticas del Departamento de Química y Ciencia de los Materiales de la Universidad de Huelva.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 11/06/2025

Expediente

S-05-25

Presupuesto base

51.655,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.600,00 Euros

Importe

51.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 296 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.366.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 296 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.366.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 5.657.656 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Sevilla (7), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Universidad de Huelva (3), Universidad de Granada (3), Universidad de Córdoba (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Andaluza de Instrumentacion, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación