El presente contrato tiene por objeto prestación del servicio de asistencia técnica en viajes y organización de los desplazamientos, transporte y alojamiento tanto en territorio nacional como en el extranjero, que por razón del servicio, realicen en el ámbito de sus funciones y sus competencias, los miembros de la Corporación y personal al servicio de la DPH y la ADH.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto prestación del servicio de asistencia técnica en viajes y organización de los desplazamientos, transporte y alojamiento tanto en territorio nacional como en el extranjero, que por razón del servicio, realicen en el ámbito de sus funciones y sus competencias, los miembros de la Corporación y personal al servicio de la DPH y la ADH.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 13/06/2025 a 14/07/2025

Expediente

2025/CMY_02/000019

Presupuesto base

231.404,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 400 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.131.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 400 licitaciones de "Gestión de viajes" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.131.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de gestión de viajes adjudicados por Diputación de Huelva en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación