Contratación de servicios de asistencia técnica la dirección de las obras del proyecto de mejora del saneamiento y depuración en el municipio de Escacena del Campo (Huelva). Entorno de Doñana.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua
Objeto del contrato
Contratación de servicios de asistencia técnica la dirección de las obras del proyecto de mejora del saneamiento y depuración en el municipio de Escacena del Campo (Huelva). Entorno de Doñana.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 15/07/2025
Expediente
05.321-0208/0611
Presupuesto base
177.024,05 Euros
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUCIONES GLOBALES, GESTOR DE PROYECTOS, S.L.
- Adjudicaciones a SOLUCIONES GLOBALES, GESTOR DE PROYECTOS, S.L.
Detalle adjudicación
106302.94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 184 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.345.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 184 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.345.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 356.669 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Dirección General del Agua (2), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (2), Ayuntamiento de Villaverde del Río (1), Ayuntamiento de Lorca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.