El objeto del presente contrato es la Ejecución de las obras de mejora de camino en Parque Municipal y Adecuación de sendero en El Campillo (Huelva)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuelvaLicitaciones de Diputación de Huelva
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la Ejecución de las obras de mejora de camino en Parque Municipal y Adecuación de sendero en El Campillo (Huelva)
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/08/2025 a 26/08/2025
Expediente
2025/CMY_03/000003
Presupuesto base
81.454,54 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 405 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.542.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.