Servicio de mantenimiento y soporte de licencias de la suite Atlassian en la Universidad de Huelva y bolsa de horas de soporte avanzado.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de HuelvaLicitaciones de Universidad de Huelva
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y soporte de licencias de la suite Atlassian en la Universidad de Huelva y bolsa de horas de soporte avanzado.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 20/10/2025
Expediente
SE-19-25
Presupuesto base
98.165,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS, S.A.
- Adjudicaciones a APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS, S.A.
Detalle adjudicación
96300.2 Euros
Importe
96.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Huelva: Suministro y uso de licencias del software científico ARCGIS para la Universidad de Huelva.
- Universidad de Huelva: Suministro de ampliación de un sistema chasis para servidores de formato blade para aumentar la capacidad de procesamiento para el Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC) de la Universidad de Huelva
- Universidad de Huelva: Suministro e instalación de equipamiento para la renovación de la infraestructura de red cableada y Wifi de la Universidad de Huelva.
- Universidad de Huelva: Acuerdo Marco para el suministro e instalación de equipos informáticos y periféricos en la Universidad de Huelva
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 260 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), MACHÍO ASOCIADOS SL (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 260 licitaciones de "Servicios informáticos" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), MACHÍO ASOCIADOS SL (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 16.368.187 euros. Los principales por número de concursos son: Transports de Barcelona, S.A. (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Ibermutuamur (8), Fremap (4), Universidad de Huelva (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.