1859/2025 "Suministros de productos químicos empleados en el ciclo integral del agua de GIAHSA (Logística en baja)"
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Aguas "Costa de Huelva"Licitaciones de Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva
I—Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Objeto del contrato
1859/2025 "Suministros de productos químicos empleados en el ciclo integral del agua de GIAHSA (Logística en baja)"
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/10/2025 a 20/11/2025
Expediente
1859/2025
Presupuesto base
544.974,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
544696.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
- Adjudicaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): 919/2025 "Suministros de productos químicos empleados en el ciclo integral del agua de GIAHSA (logística en baja)"
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): 919/2025 "Suministros de productos químicos empleados en el ciclo integral del agua de GIAHSA (logística en baja)"
- Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamentos de Huelva: El objeto del contrato es el suministro de aditivo espumógeno de extinción, para la dotación de los parques del CPBH, de conformidad con las condiciones señaladas en el pliego de prescripciones técnicas
- Ayuntamiento de Huelva: Suministro de material para intervención de vehículos eléctricos, ventilador presión positiva, cámaras térmicas personales y espumógeno para el S.P.E.I.S. del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): N1167/2025 Suministro del sal férrica coagulante en estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS) gestionadas por GIAHSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 329 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.306.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.