Servicio de catering destinado a las actividades que se realicen en el Centro de Investigación Agrícola y Ganadera (CIAG) Huerto Ramírez

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de catering destinado a las actividades que se realicen en el Centro de Investigación Agrícola y Ganadera (CIAG) Huerto Ramírez

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/11/2025 a 17/12/2025

Expediente

2025/CMY_03/000065

Presupuesto base

82.400,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.45 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 428 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.548.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Diputación de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 28.905 euros. : Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Almonte (1), Diputación de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a D. RODRIGO CASTELLANO PÉREZ en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación