Prestación del Servicio de Asistencia Técnica para la ?organización del XXIX torneo Interpuertos?.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de HuelvaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Huelva
Objeto del contrato
Prestación del Servicio de Asistencia Técnica para la ?organización del XXIX torneo Interpuertos?.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
ORD/0232/CM
Presupuesto base
62.000,00
Adjudicación
Información disponible sin retraso para usuarios registrados..
Fecha
05/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
58888.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
No visible
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la información del anuncio no es visible todavía.
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aljaraque: Servicios deportivos para las escuelas deportivas municipales de Aljaraque
- Ayuntamiento de Almonte: Servicios de Monitoraje de las Escuelas Deportivas Municipales de Futbol Sala y Fútbol 7, Gimnasia de mantenimiento, Pilates, Padel y Multideporte, en Almonte, El Rocío y Matalascañas y Monitoraje y Socorrismo periodo estival piscinas de Almonte y El Rocio (Huelva).
- Ayuntamiento de Palos de la Frontera: Contrato de arrendamiento de Pista de Hielo, Navidad 2025.
- Ayuntamiento de Isla Cristina: Instalación y explotación de una pista de hielo y actividades diversas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado 155 licitaciones de "Actividades deportivas" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.191.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Alex Huelva, S.L. (3), OBRAS PÚBLICAS Y REGADÍOS, S.A. (2), Refrigeracion Odiel, S.L.L. (2), Magal Solutions SL (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.