Contrato de obras consistentes en la rehabiliatción de firmes y viales de distintos muncipios de la provincia de Huelva, enmarcado dentro del plan de asistencia y coordinación económica, Tu Diputación Invierte
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuelvaLicitaciones de Diputación de Huelva
Objeto del contrato
Contrato de obras consistentes en la rehabiliatción de firmes y viales de distintos muncipios de la provincia de Huelva, enmarcado dentro del plan de asistencia y coordinación económica, Tu Diputación Invierte
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Expediente
2025/CMY_03/000079
Presupuesto base
746.331,66
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Huelva: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras en la Universidad de Huelva
- Ayuntamiento de Aracena: Suministro de materiales de construcción para llevar a cabo las obras del "PFEA Garantía de Rentas 2025 - Pavimentación e infraestructura de calles de Aracena y Aldeas".
- Ayuntamiento de Almendro (El): Obras urgentes de reparación de los daños ocasionados en los caminos e infraestructuras públicas de titularidad municipal en el término municipal de El Almendro (Huelva), cuyas características técnicas estarán especificadas en el pliego de condiciones técnicas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 393 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.542.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 393 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.542.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.