Suministro de protector forestal de malla metálica con púas para la "Restauración ambiental, mejora de hábitats, recuperación de humedales y eliminación de especies exóticas en Los Sotos, Algaida, Mogea y Rocina" en Almonte (Huelva). Financiado con Fondos PRTR por la Unión Europea NEXT GENERATION EU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de protector forestal de malla metálica con púas para la "Restauración ambiental, mejora de hábitats, recuperación de humedales y eliminación de especies exóticas en Los Sotos, Algaida, Mogea y Rocina" en Almonte (Huelva). Financiado con Fondos PRTR por la Unión Europea NEXT GENERATION EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 15/12/2025 a 07/01/2026

Expediente

TSA0082245

Presupuesto base

200.287,84

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15739 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 4926 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.812.842.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15739 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4926 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.812.842.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación