Suministro de licencias campus Microsoft para la Universidad de Huelva.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de HuelvaLicitaciones de Universidad de Huelva
Objeto del contrato
Suministro de licencias campus Microsoft para la Universidad de Huelva.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/12/2025 a 26/01/2026
Expediente
S-18-25
Presupuesto base
221.966,40
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Crayon Software Experts Spain S.L.
- Adjudicaciones a Crayon Software Experts Spain S.L.
Detalle adjudicación
178702.71 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 285 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Angel Gomez Rodriguez (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.149.489 euros. : Autoridad Portuaria de Valencia (1), Universidad Pablo de Olavide (1), Universidad de Huelva (1), Universidad de Alicante (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.