Relación contratos derivados adjudicados en el cuarto trimestre de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Relación contratos derivados adjudicados en el cuarto trimestre de 2024.
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
RELACIÓN CONTRATOS DERIVADOS 4ºTRIMESTRE 2024
Presupuesto base
170.299,06 Euros
Adjudicaciones
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L.
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.
Detalle adjudicación
170.299,06 Euros
Importe
170.299 €
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L. Y LOS RECOGIDOS EN LA RELACIÓN QUE SE ADJUNTA
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L. Y LOS RECOGIDOS EN LA RELACIÓN QUE SE ADJUNTA
Detalle adjudicación
779.446,80 Euros
Importe
779.447 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de un esterilizador, una mesa de autopsias y un procesador de tejidos para el Hospital de Barbastro
- Servicio Aragonés de Salud: Servicio de mantenimiento del equipo de tomografía computerizada GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.7. modelo REVO ASCEND 72 KW MID instalado en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de instrumentos de sellado vascular LigaSure para el Sector de Huesca.
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro del material y equipamiento necesarios para la realización de las determinaciones analíticas de autoinmunidad en el Laboratorio del Hospital de Barbastro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2191 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 569.839.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2191 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 569.839.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 188.998 euros. : Servicio Extremeño de Salud (1), Servicio Aragonés de Salud (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 779.447 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.