Asistencia técnica de Dirección de Obra, Coordinación de seguridad y salud y Vigilancia ambiental de la redacción del proyecto de ejecución y ejecución de obra de la Unión de Estaciones de Candanchú y Astún mediante infraestructura de transporte por cable
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Servicios de los Municipios del Alto Valle del AragónLicitaciones de Mancomunidad de Servicios de los Municipios del Alto Valle del Aragón
Objeto del contrato
Asistencia técnica de Dirección de Obra, Coordinación de seguridad y salud y Vigilancia ambiental de la redacción del proyecto de ejecución y ejecución de obra de la Unión de Estaciones de Candanchú y Astún mediante infraestructura de transporte por cable
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2025 a 03/03/2025
Expediente
4/2025
Presupuesto base
141.012,39 Euros
Adjudicación
Fecha
04/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PEYCO, PROYECTOS, ESTUDIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.
- Adjudicaciones a PEYCO, PROYECTOS, ESTUDIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.
Detalle adjudicación
141.000,00 Euros
Importe
141.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Servicios de los Municipios del Alto Valle del Aragón
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Servicios de los Municipios del Alto Valle del Aragón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de los Municipios del Alto Valle del Aragón ha adjudicado 9 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.679.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: CALIDAD Y ESTUDIOS ASESORIA, S.L. (2), AUTOCARES ESCARTIN, S.L. (1), PEYCO, PROYECTOS, ESTUDIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (1), TELEFÉRICOS Y NIEVE, S.L. (1), CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO AREVALO, S.L. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de los Municipios del Alto Valle del Aragón ha adjudicado 9 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.679.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: CALIDAD Y ESTUDIOS ASESORIA, S.L. (2), AUTOCARES ESCARTIN, S.L. (1), PEYCO, PROYECTOS, ESTUDIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (1), TELEFÉRICOS Y NIEVE, S.L. (1), CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO AREVALO, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 382.353 euros. : Madrid Calle 30, S.A. (2), Mancomunidad de Servicios de los Municipios del Alto Valle del Aragón (1), Ayuntamiento de Benasque (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.