Ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado ?Reconstrucción del sistema de drenaje y afirmado dañados en el acceso de Naval a Bárcabo? (TT.MM. Naval y Bárcabo)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuescaLicitaciones de Diputación de Huesca
Objeto del contrato
Ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado ?Reconstrucción del sistema de drenaje y afirmado dañados en el acceso de Naval a Bárcabo? (TT.MM. Naval y Bárcabo)
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
B070001/2025-0020
Presupuesto base
223.118,30 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANTIAGO ANGULO ALTEMIR, S.L.
- Adjudicaciones a SANTIAGO ANGULO ALTEMIR, S.L.
Detalle adjudicación
223.118,30 Euros
Importe
223.118 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Binéfar: Pavimentación asfáltica en el camino de La Coba en Binéfar
- Ayuntamiento de Binaced: Proyecto de ejecución de conjunto de urbanización de tramo final Calle Binéfar y Calle "B"
- Ayuntamiento de Valle de Hecho: Contrato de obras para asfaltado de caminos municipales en Hecho
- Comarca Somontano de Barbastro: La señalización y el acondicionamiento de seis rutas enoturísticas de bicicleta que unan bodegas en Guara Somontano
- Diputación de Huesca: Ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado ?Reconstrucción del sistema de drenaje y pavimentos dañados en la HU-V-6104 de acceso a Hoz de Jaca? (TM Hoz de Jaca)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 326 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.506.399 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (19), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (13), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 326 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.506.399 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (19), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (13), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.227.701 euros. : Diputación de Huesca (4), Ayuntamiento de Isábena (1), Ayuntamiento de Chía (1), Ayuntamiento de Boltaña (1), Gobierno de Aragón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.