Suministro, transporte y descarga de turba para el Vivero Provincial de la Diputación Provincial de Huesca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, transporte y descarga de turba para el Vivero Provincial de la Diputación Provincial de Huesca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2025 a 20/05/2025

Expediente

B070003/2025-0008

Presupuesto base

33.448,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.012,00 Euros

Importe

33.012 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 329 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.139.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (19), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (13), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Huesca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 329 licitaciones de "Materias primas" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.139.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (19), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (13), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de materias primas adjudicados por Diputación de Huesca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.991.363 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (20), Ayuntamiento de Viveiro (1), Diputación de Lugo (1), Diputación de Huesca (1), Ayuntamiento de Puertollano (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEVERIANO AGROCOMERCIAL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación