Suministro de un equipo de mamografía. Lote 9 (PLAN AMAT-I)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro de un equipo de mamografía. Lote 9 (PLAN AMAT-I)
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SAS_HU_2025_64 PLAN AMAT-I
Presupuesto base
272.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- General Electric Healthcare España SAU.
- Adjudicaciones a General Electric Healthcare España SAU.
Detalle adjudicación
272.000,00 Euros
Importe
272.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Servicio de mantenimiento del equipo de tomografía computerizada GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.7. modelo REVO ASCEND 72 KW MID instalado en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de instrumentos de sellado vascular LigaSure para el Sector de Huesca.
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro del material y equipamiento necesarios para la realización de las determinaciones analíticas de autoinmunidad en el Laboratorio del Hospital de Barbastro
- Servicio Aragonés de Salud: Relación contratos derivados adjudicados en el cuarto trimestre de 2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2375 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 854 adjudicatarios diferentes por un valor de 616.032.641 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 145 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 40.406.450 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (33), Servicio Aragonés de Salud (12), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (12), Servicio Extremeño de Salud (8), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.