contrato de servicios para la implementación de tecnologías inmersivas en espacios museísticos vinculados a la gastronomía en el molino de Chuaquín de El Grado, el Moliné de Barbastro y el torno de Buera en Santa María de Dulcis.
Datos de la licitación
Organismo
Comarca Somontano de BarbastroLicitaciones de Comarca Somontano de Barbastro
Objeto del contrato
contrato de servicios para la implementación de tecnologías inmersivas en espacios museísticos vinculados a la gastronomía en el molino de Chuaquín de El Grado, el Moliné de Barbastro y el torno de Buera en Santa María de Dulcis.
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 02/09/2025
Expediente
1551967K
Presupuesto base
94.124,29 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
79500.0 Euros
Importe
79.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca Somontano de Barbastro ha adjudicado 46 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.001.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (3), ver publicación (2), FUNDACION SANESVAL (2), GRIÑÓ ECOLÒGIC, S.A. (2), Somontano Social, S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Somontano de Barbastro ha adjudicado 46 licitaciones de "Información y publicidad" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.001.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (3), ver publicación (2), FUNDACION SANESVAL (2), GRIÑÓ ECOLÒGIC, S.A. (2), Somontano Social, S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Somontano de Barbastro ha adjudicado 46 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.001.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (3), ver publicación (2), FUNDACION SANESVAL (2), GRIÑÓ ECOLÒGIC, S.A. (2), Somontano Social, S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Somontano de Barbastro ha adjudicado 46 licitaciones de "Servicios informáticos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.001.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (3), ver publicación (2), FUNDACION SANESVAL (2), GRIÑÓ ECOLÒGIC, S.A. (2), Somontano Social, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.