Ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado Proyecto de mejora de abastecimiento y saneamiento en parque de bomberos de Sariñena
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuescaLicitaciones de Diputación de Huesca
Objeto del contrato
Ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado Proyecto de mejora de abastecimiento y saneamiento en parque de bomberos de Sariñena
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2025 a 03/09/2025
Expediente
B070001/2025-0003 DPH
Presupuesto base
278.528,54 Euros
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LASAOSA SLU
- Adjudicaciones a LASAOSA SLU
Detalle adjudicación
253.182,43 Euros
Importe
253.182 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Huesca: La mejora digitalizada de la instalación de la tubería Alfondiga-Loporzano de Huesca
- Ayuntamiento de Biscarrués: Obras de renovación del tramo final de tubería
- Ayuntamiento de San Esteban de Litera: Pavimentación, Alumbrado y Mobiliario urbano de Paseo de Calle El Prado de San Esteban de Litera.
- Ayuntamiento de Fraga: Servicio de mantenimiento de las zonas verdes, acequia perimetral, viales e infraestructuras de PLFRAGA (Plataforma Logístico-Industrial y Centro de Transportes de Fraga).
- Diputación de Huesca: Ejecución de las obras contenidas en el proyecto de ?Reconstrucción del sistema de drenaje y pavimentos dañados en el acceso a Orna de Gállego? (TM Sabiñánigo)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 283 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.343.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (16), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L.U. (10), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (10), VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)
En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 283 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.343.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (16), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L.U. (10), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (10), VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 485.573 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villar de Arnedo (El) (1), Ayuntamiento de Torre la Ribera (1), Ayuntamiento de Huesca (1), Ayuntamiento de Castejón de Monegros (1), Diputación de Huesca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.