Suministro de argón gas, nitrógeno gas, nitrógeno liquido y dióxido de carbono para el Laboratorio Subterráneo de Canfranc

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de CanfrancLicitaciones de Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc

Objeto del contrato

Suministro de argón gas, nitrógeno gas, nitrógeno liquido y dióxido de carbono para el Laboratorio Subterráneo de Canfranc

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/09/2025 a 24/09/2025

Expediente

SMPA003/2025

Presupuesto base

57.917,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50273.75 Euros

Importe

50.274 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc ha adjudicado 19 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.188.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: GENERALI, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS (2), Air Liquide España, S.A. (1), TACTICA LOGISTICAS S.L. (1), AL AIR LIQUIDE ESPAÑA S.A. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 3.174.563 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), CIC bioGUNE (2), Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario (2), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Gobierno de Cantabria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación