Suministro de neumáticos, llantas y claveteado para los vehículos adscritos a la prestación del Servicio de Vialidad Invernal en las zonas de Montanuy, Villanova, Laspaúles, Isábena y Graus
Datos de la licitación
Organismo
Comarca La RibagorzaLicitaciones de Comarca La Ribagorza
Objeto del contrato
Suministro de neumáticos, llantas y claveteado para los vehículos adscritos a la prestación del Servicio de Vialidad Invernal en las zonas de Montanuy, Villanova, Laspaúles, Isábena y Graus
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/09/2025 a 24/09/2025
Expediente
1681/2025
Presupuesto base
27.207,94 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: GRUAUT - Suministro de neumáticos, baterías, repuestos y material de ferretería para el mantenimiento de vehículos de dotación
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Renfe-Operadora: Suministro de perfil goma fotoluminiscente para pisadera
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de adhesivos para los almacenes de EMT de Madrid, dentro del Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de repuestos para autobuses de la EMT de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca La Ribagorza ha adjudicado 49 licitaciones de "Repuestos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.558.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: PIRINEOS 3000 SLU (4), AGREDA AUTOMOVIL, S.A. (2), Autocares Bergua, S.L. (2), ver enlace (2), Servicios Electricos Syb (1)
En los últimos 5 años Comarca La Ribagorza ha adjudicado 49 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.558.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: PIRINEOS 3000 SLU (4), AGREDA AUTOMOVIL, S.A. (2), Autocares Bergua, S.L. (2), ver enlace (2), Servicios Electricos Syb (1)
En los últimos 5 años Comarca La Ribagorza ha adjudicado 49 licitaciones de "Plástico y derivados" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.558.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: PIRINEOS 3000 SLU (4), AGREDA AUTOMOVIL, S.A. (2), Autocares Bergua, S.L. (2), ver enlace (2), Servicios Electricos Syb (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21079 adjudicaciones de 2259 organismos diferentes por un valor de 106.069.913 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2576), Generalitat Valenciana (831), Ministerio de Defensa (545), Junta de Andalucía (532), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (523)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.