Trabajos necesarios para realizar el seguimiento y control postclausura del vaso nº 1 y del vaso nº 2 del vertedero comarcal de residuos domésticos, ubicado en el término municipal de Sariñena (Huesca).
Datos de la licitación
Organismo
Comarca Los MonegrosLicitaciones de Comarca Los Monegros
Objeto del contrato
Trabajos necesarios para realizar el seguimiento y control postclausura del vaso nº 1 y del vaso nº 2 del vertedero comarcal de residuos domésticos, ubicado en el término municipal de Sariñena (Huesca).
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/09/2025 a 06/10/2025
Expediente
1594335E Postclausura vaso 1 y 2
Presupuesto base
35.012,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca Los Monegros ha adjudicado 30 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.204.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ANDACAR 2000, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver enlace (1), GRUZAVIK HUESCA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Los Monegros ha adjudicado 30 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.204.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ANDACAR 2000, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver enlace (1), GRUZAVIK HUESCA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Los Monegros ha adjudicado 30 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.204.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ANDACAR 2000, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver enlace (1), GRUZAVIK HUESCA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Los Monegros ha adjudicado 30 licitaciones de "Medio ambiente" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.204.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ANDACAR 2000, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver enlace (1), GRUZAVIK HUESCA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20901 adjudicaciones de 2249 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2568), Generalitat Valenciana (826), Ministerio de Defensa (543), Junta de Andalucía (528), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (520)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.