Ejecución de las obras de reparación de carretera HU-310 de 2,23 KM desde la carretera A-132 hasta el apeadero Riglos-Concilio por el paso de vehículos pesados. Huesca.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de reparación de carretera HU-310 de 2,23 KM desde la carretera A-132 hasta el apeadero Riglos-Concilio por el paso de vehículos pesados. Huesca.
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/10/2025 a 30/10/2025 (Quedan 6 días)
Expediente
TSA0081921
Presupuesto base
271.045,58 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Huesca: Ejecución de las obras contenidas en el proyecto de ?Reconstrucción del sistema de drenaje y pavimentos dañados en el acceso a Orna de Gállego? (TM Sabiñánigo)
- Ayuntamiento de Jaca: Contrato de obras para la ejecución del proyecto "Reconstrucción del sistema de drenaje y afirmado dañados en varios caminos municipales" T.M. Jaca (Huesca)
- Ayuntamiento de Labuerda: Urbanización de la travesía de la carretera A-138 de Labuerda
- Ayuntamiento de Sabiñánigo: Contrato de obras de acondicionamiento del camino de acceso al depósito de Larres, Sabiñánigo (Huesca)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15800 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 4931 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.670.895.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
