Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la central hidroeléctrica de Castillonroy. Huesca-Castillonroy.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del EbroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Objeto del contrato
Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la central hidroeléctrica de Castillonroy. Huesca-Castillonroy.
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
114/25-S
Presupuesto base
357.609,73
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
224978.57 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 403 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), ver publicación (7), HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (7)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 403 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), ver publicación (7), HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (7)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 403 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), ver publicación (7), HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (7)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 403 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), ver publicación (7), HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.