Ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado ?Reconstrucción del sistema de drenaje y afirmado dañados en el acceso a La Morera desde Cajigar" (TM Monesma y Cajigar)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuescaLicitaciones de Diputación de Huesca
Objeto del contrato
Ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado ?Reconstrucción del sistema de drenaje y afirmado dañados en el acceso a La Morera desde Cajigar" (TM Monesma y Cajigar)
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 17/12/2025
Expediente
B070001/2025-0135
Presupuesto base
163.939,25
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arnó Infraestructuras, S.L.U.
- Adjudicaciones a Arnó Infraestructuras, S.L.U.
Detalle adjudicación
150873.29 Euros
Importe
150.873 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 304 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.623.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (16), VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L.U. (11), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (10), Arnó Infraestructuras, S.L.U. (7)
En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 304 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.623.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (16), VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L.U. (11), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (10), Arnó Infraestructuras, S.L.U. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 20.947.278 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Huesca (7), Ayuntamiento de Tarragona (2), Ayuntamiento de Zaidín (2), Ayuntamiento de Esplús (2), Ayuntamiento de Lleida (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.