Contrato para los servicios del Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Jaén y para la realización de evaluaciones de impacto de datos personales en el ámbito de proyectos de investigación
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de JaénLicitaciones de Universidad de Jaén
Objeto del contrato
Contrato para los servicios del Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Jaén y para la realización de evaluaciones de impacto de datos personales en el ámbito de proyectos de investigación
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/01/2025 a 12/02/2025
Expediente
2024/30
Presupuesto base
95.472,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telefonica Soluciones De Informatica Y Comunicaciones De España Sau
- Adjudicaciones a Telefonica Soluciones De Informatica Y Comunicaciones De España Sau
Detalle adjudicación
59.983,20 Euros
Importe
59.983 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Jaén ha adjudicado 267 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.088.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Álava Ingenieros, S.L. (5)
En los últimos 5 años Universidad de Jaén ha adjudicado 267 licitaciones de "Servicios informáticos" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.088.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Álava Ingenieros, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 63.964.080 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (7), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Diputación de Lugo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.