Adquisición de dos vehículos para el servicio de mantenimiento de vías públicas, parques y obras del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la ReinaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Reina
Objeto del contrato
Adquisición de dos vehículos para el servicio de mantenimiento de vías públicas, parques y obras del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 07/02/2025
Expediente
524/2024_
Presupuesto base
90.034,41 Euros
Adjudicación
Fecha
04/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JIMECA, S.L.
- Adjudicaciones a JIMECA, S.L.
Detalle adjudicación
89.799,72 Euros
Importe
89.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Reina
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Reina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Reina ha adjudicado 12 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.227.459 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (2), Mena Escabias, S.L. (1), INGECONSA, CONSTRUCCION Y AGRICULTURA, S.L.U. (1), ver publicación (1), INGECONSA, CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 800.880 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Espartinas (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (1), Diputación de Huelva (1), Ayuntamiento de Carpio (El) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.