Servicios para el diseño e implementacion de herramientas digitales para la promocion del oleoturismo en la provincia de Jaen. Plan de sostenibilidad turística de la provincia de Jaen Oleotour Jaen impulsor del desarrollo turistico sostenible de la provincia de Jaen. Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Servicios para el diseño e implementacion de herramientas digitales para la promocion del oleoturismo en la provincia de Jaen. Plan de sostenibilidad turística de la provincia de Jaen Oleotour Jaen impulsor del desarrollo turistico sostenible de la provincia de Jaen. Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 19/02/2025
Expediente
CO-2024/002610
Presupuesto base
148.220,62 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
140.277,78 Euros
Importe
140.278 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 904 licitaciones de "Información y publicidad" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.334.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 904 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.334.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 904 licitaciones de "Servicios informáticos" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.334.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 904 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.334.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.