Servicios de información y dinamización turística
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Servicios de información y dinamización turística
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/04/2025 a 21/05/2025 (Quedan 21 días)
Expediente
CO-2025/00581
Presupuesto base
118.394,82 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santisteban del Puerto: Gestión, organización y ejecución de los Festejos Taurinos a celebrar en Santisteban del Puerto como motivo de las Fiestas Pascuamayo y agosto.
- Ayuntamiento de Torredonjimeno: Contrato de Servicio de interpretación artística en conciertos y fiestas locales (banda de música)
- Ayuntamiento de Jaén: Servicios de coordinación y asistencia técnica (sonido, iluminación, maquinaria escénica, tramoya y otros complementos) necesarios para el funcionamiento de las actividades culturales y de las representaciones de espectáculos en el Teatro Infanta Leonor
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 825 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 484 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.632.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18), Ver enlace de publicación (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.