Servicio de asistencia técnica denominado secretaria técnica para el desarrollo del proyecto extensión y consolidación de la experiencia turística sostenible oleo turismo en España, programa experiencias turismo España convocatoria del año 2023. Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica denominado secretaria técnica para el desarrollo del proyecto extensión y consolidación de la experiencia turística sostenible oleo turismo en España, programa experiencias turismo España convocatoria del año 2023. Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 25/04/2025

Expediente

CO-2025/000461

Presupuesto base

70.698,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58.000,00 Euros

Importe

58.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 734 licitaciones de "Información y publicidad" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.834.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 734 licitaciones de "Medio ambiente" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.834.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 734 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.834.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 734 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.834.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 734 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.834.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 303.350 euros. : Diputación de Jaén (2), Diputación de Castellón (2), Ayuntamiento de Casalarreina (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DINAMIZA ASESORES SLNE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación