Servicios de gestión de 40 acciones formativas, en el ámbito del proyecto "PROEMPLEO 8?, en el marco de la convocatoria de ayudas para proyectos de formación para el empleo promovidos por entidades locales, financiados por el fondo social europeo plus (FSE+), mediante el programa de empleo, educación, formación y economía social.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Servicios de gestión de 40 acciones formativas, en el ámbito del proyecto "PROEMPLEO 8?, en el marco de la convocatoria de ayudas para proyectos de formación para el empleo promovidos por entidades locales, financiados por el fondo social europeo plus (FSE+), mediante el programa de empleo, educación, formación y economía social.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 21/07/2025
Expediente
CO-2025/000667
Presupuesto base
2.970.750,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 837 licitaciones de "Educación y formación" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), MIGUEL PEREZ LUQUE, S.A.U. (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34336 adjudicaciones de 2742 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3878), Generalitat Valenciana (1333), Ministerio de Defensa (888), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (801), Junta de Andalucía (768)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
