Suministro e instalación de mobiliario para la ampliación de los laboratorios de investigación del edificio D4 y para el laboratorio de biomedicina en el Campus de Linares.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de JaénLicitaciones de Universidad de Jaén
Objeto del contrato
Suministro e instalación de mobiliario para la ampliación de los laboratorios de investigación del edificio D4 y para el laboratorio de biomedicina en el Campus de Linares.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 03/07/2025
Expediente
2025/16
Presupuesto base
153.325,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Jaén ha adjudicado 224 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.773.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19650 adjudicaciones de 2182 organismos diferentes por un valor de 80.806.769 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2490), Generalitat Valenciana (802), Ministerio de Defensa (523), Junta de Andalucía (506), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (490)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.