Servicios de adaptación al Reglamento General de Protección de Datos y al Esquema Nacional de Seguridad para los Municipios de Campillo de Arenas y de Lopera
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Servicios de adaptación al Reglamento General de Protección de Datos y al Esquema Nacional de Seguridad para los Municipios de Campillo de Arenas y de Lopera
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 18/07/2025
Expediente
CO-2025/001016
Presupuesto base
7.474,84 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASCENDIA REINGENIERÍA Y CONSULTING, S.L.U.
- Adjudicaciones a ASCENDIA REINGENIERÍA Y CONSULTING, S.L.U.
Detalle adjudicación
1.530,00 Euros
Importe
1.530 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 738 licitaciones de "Servicios documentales" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.980.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 221.236 euros. Los principales por número de concursos son: Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (4), Ayuntamiento de Castalla (1), Consorcio para el Centro Regional Asociado de la UNED de Cartagena (1), Ayuntamiento de Tías (1), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.