Alquiler de andamios, montaje y desmontaje en la obra de "Rehabilitación de la iglesia de Santa Catalina Mártir del antiguo convento de Santo Domingo de Jaén", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Nextgenerationeu
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de andamios, montaje y desmontaje en la obra de "Rehabilitación de la iglesia de Santa Catalina Mártir del antiguo convento de Santo Domingo de Jaén", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Nextgenerationeu
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 08/08/2025
Expediente
TSA0081165
Presupuesto base
89.146,69 Euros
Adjudicación
Fecha
24/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAQUINARIA Y SERVICIOS GARMO S.L
- Adjudicaciones a MAQUINARIA Y SERVICIOS GARMO S.L
Detalle adjudicación
69.333,94
Importe
69.334 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16152 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5025 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.855.814.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16152 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 5025 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.855.814.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16152 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5025 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.855.814.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 920.032 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (10), Ministerio de Defensa (2), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Alboraya (1), Ayuntamiento de Marinaleda (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.