Contrato mixto de suministro y servicios para la redacción y ejecución del proyecto museográfico para la recuperación para uso turístico de la iglesia del antiguo Convento de Santo Domingo de Jaén y de los restos arqueológicos de los palacios islámicos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea Fondos Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro y servicios para la redacción y ejecución del proyecto museográfico para la recuperación para uso turístico de la iglesia del antiguo Convento de Santo Domingo de Jaén y de los restos arqueológicos de los palacios islámicos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea Fondos Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2025 a 08/09/2025

Expediente

CO-2025/001293

Presupuesto base

310.743,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

310000.0 Euros

Importe

310.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 758 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 758 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 758 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.297.688 euros. Los principales por número de concursos son: Museo Nacional del Prado (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Ayuntamiento de Madrid (1), Diputación de Jaén (1), Ayuntamiento de Conil de la Frontera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ypunto Ending, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación