Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén para el periodo 01/01/2026 a 31/12/2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén para el periodo 01/01/2026 a 31/12/2026.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/08/2025 a 18/09/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
23/VC-219/25
Presupuesto base
126.850,88 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de un servicio de prevención y control de la Legionella para los diferentes Acuartelamientos de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén.
- Diputación de Jaén: Contrato mixto de servicio de mantenimiento de las descalcificadoras de los Centros Residenciales de la Diputación Provincial de Jaén junto con el suministro de sal
- Ayuntamiento de Jaén: Servicio de control de la desinfeccion, desratizacion, desinseccion y legionella ( incluida la formacion para toma de temperaturas diarias por parte del personal que designe el PMAS en cada instalacion y dos kits para medicion de temperaturas y PH diarias y turbidez semanal ) en los centros dependientes del PMAS, asi como aquellos otros que en un futuro pudieran incorporar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1510 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 719 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.968.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.