Contrato de patrocinio de la presentación de la edición 2026 de la Guía Michelin España, a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Contrato de patrocinio de la presentación de la edición 2026 de la Guía Michelin España, a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CO-2025/001578
Presupuesto base
100.000,00
Adjudicación
Fecha
21/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Michelin España Portugal, S.A.
- Adjudicaciones a Michelin España Portugal, S.A.
Detalle adjudicación
100000.0 Euros
Importe
100.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Jaén: Patronicio de la Diputación Provincial de Jaén para el proyecto 'Jaén Genuino 2025'
- Diputación de Jaén: Prestación de servicios de estudios técnicos de comunicación del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén desde 1 de febrero de 2026 al 1 de febrero de 2028.
- Diputación de Jaén: Patrocinio del Linares Deportivo en su participación en el campeonato nacional de segunda división RFEF, del Play Off de Ascenso o Descenso y Copa del Rey, temporada 2024/2025
- Diputación de Jaén: Contrato privado de servicios Programa Cineverano 2025
- Diputación de Jaén: Patrocinio de la Liga Nacional Pre-Copa del Mundo y Campeonato de España de Parapente HIKE AND FLY 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 750 licitaciones de "Información y publicidad" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.932.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.610.000 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Jaén (4), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Generalitat Valenciana (1), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.