Contratación de los trabajos de obras de instalación de luminarias en gimnasio y viales del Acuartelamiento de Úbeda (Jaén), dependiente de la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Contratación de los trabajos de obras de instalación de luminarias en gimnasio y viales del Acuartelamiento de Úbeda (Jaén), dependiente de la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 11/11/2025
Expediente
2025/M6/28
Presupuesto base
39.999,15
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro y ejecución de instalación eléctrica de baja tensión y alumbrado público en la obra ?Restauración y adecuación de los bienes de interés cultural de Villavieja de Beas de Segura (Jaén) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea- NEXTGENERATIONEU
- Diputación de Jaén: Contrato de obras de instalación solar fotovoltaica con acumulación en las captaciones del sistema de la Loma y ETAP de las Copas Fase II. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea -Next Generation EU, a adjudicar por procedimiento abierto ordinario.
- Ayuntamiento de Carolina (La): Contrato mixto para el suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de un sistema de control de movilidad en el municipio de La Carolina, promovido por el Ayuntamiento de La Carolina, Jaén.
- Ayuntamiento de Andújar: Suministro de materiales para la mejora y adaptación a normativa de alumbrado público de distintas zonas y calles de Andújar.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1847 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1132 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.254.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1847 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1132 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.254.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.