Contratación mixta del suministro y Instalación de mobiliario para distintos centros del Área de Igualdad Políticas Sociales y Juventud de la Diputación Provincial de Jaén, a adjudicar por procedimiento abierto ordinario.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Contratación mixta del suministro y Instalación de mobiliario para distintos centros del Área de Igualdad Políticas Sociales y Juventud de la Diputación Provincial de Jaén, a adjudicar por procedimiento abierto ordinario.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 17/12/2025
Expediente
CO-2025/000990
Presupuesto base
243.425,27
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 859 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), MIGUEL PEREZ LUQUE, S.A.U. (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 859 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), MIGUEL PEREZ LUQUE, S.A.U. (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 859 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), MIGUEL PEREZ LUQUE, S.A.U. (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39820 adjudicaciones de 2912 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4462), Generalitat Valenciana (1596), Ministerio de Defensa (1115), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (896), Junta de Andalucía (880)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.