Contrato de Suministros de la segunda fase del suministro de contenedores para la implantación de la recogida selectiva de biorresiduos en la Provincia de Jaén, Diputación de Jaén al amparo de la convocatoria de ayudas para la implementación de la normativa de residuos y al fomento de la economía circular en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financi

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de Suministros de la segunda fase del suministro de contenedores para la implantación de la recogida selectiva de biorresiduos en la Provincia de Jaén, Diputación de Jaén al amparo de la convocatoria de ayudas para la implementación de la normativa de residuos y al fomento de la economía circular en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financi

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 19/12/2025

Expediente

CO-2025/001938

Presupuesto base

735.200,80

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 847 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 847 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.