Contratación de los servicios de asistencia técnica para la identificación de riesgos, la actualización de criterios de conducta y la programación de inversiones ambientales.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de A CoruñaLicitaciones de Autoridad Portuaria de A Coruña
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de asistencia técnica para la identificación de riesgos, la actualización de criterios de conducta y la programación de inversiones ambientales.
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/01/2025 a 21/01/2025
Expediente
2024/I/172
Presupuesto base
120.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Serviguide Consultoría S.L.
- Adjudicaciones a Serviguide Consultoría S.L.
Detalle adjudicación
86.400,00 Euros
Importe
86.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 184 licitaciones de "Medio ambiente" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (3), PRINSEL, S.L. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 184 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (3), PRINSEL, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 397.923 euros. : Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2), Diputación de Pontevedra (2), Diputación de Ourense (1), Autoridad Portuaria de A Coruña (1), Ayuntamiento de Valladolid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.