Contratación de soportes y espacios de difusión de la imagen de la Diputación provincial de A Coruña en los partidos del primer equipo del Racing CF_SAD a través del logotipo de la institución y el lema ?A CORUÑA, UNHA PROVINCIA POR DESCUBRIR?. Código Expediente PCO.001.2024.00395

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de soportes y espacios de difusión de la imagen de la Diputación provincial de A Coruña en los partidos del primer equipo del Racing CF_SAD a través del logotipo de la institución y el lema ?A CORUÑA, UNHA PROVINCIA POR DESCUBRIR?. Código Expediente PCO.001.2024.00395

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PCO001202400395

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206.198,37 Euros

Importe

206.198 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 825 licitaciones de "Información y publicidad" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 601.830 euros. : Diputación de La Coruña (2), Ayuntamiento de Ferrol (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Racing Club de Ferrol, S.A.D. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación